Max Enderlein sustituirá al lesionado Hannes Soomer en Most

Escrito por Vicentino el . Publicado en SBK

220084288 10215450908344900 6396297667401118469 n
Supersport- Debido a la lesión de Hannes Soomer en la carrera anterior donde se rompió tibia y peroné en la Superpole, el equipo del Kallio Racing se ha hecho con los servicios de un piloto de reemplazo para la próxima carrera en Most, República Checa. El alemán Max Enderlein lleva muchos años en la cima de la serie IDM y está familiarizado con la pista Most, lo que a vista de la estructura acelerará su adaptación a la Yamaha R6R del Kallio Racing.

Max Enderlein- "Para mí, esta es sin duda una de las mayores sorpresas en mucho tiempo. Pilotar para el Kallio Racing en el Mundial de Supersport es como un sueño de la infancia hecho realidad. Honestamente. Realmente no puedo creerlo porque al principio realmente no lo parecía. Mis patrocinadores y socios se han involucrado para lograr esta oportunidad increíble y, gracias a ellos también, esto ahora es posible para mí. ¡Muchas gracias por su confianza y esta gran oportunidad! Con el Kallio Racing Team también tengo un equipo muy experimentado y exitoso a mi lado. Sandro Cortese se convirtió con ellos en Campeón del Mundo de Supersport".

gdfiuewgfiuwiuf

"Mi primer objetivo es familiarizarme con la nueva moto. Creo que si tenemos un buen viernes, podríamos sorprender a algunas personas. Disfrutaré el fin de semana y trabajaré muy duro con el equipo para aprovechar esta oportunidad. El trazado está a solo 1,5 horas de mi ciudad natal. Entonces, es como una carrera en casa para nosotros. Conozco bastante bien la pista debido a los eventos del IDM allí disputadas. Me gusta mucho el trazado de la pista. Hay algunas curvas muy fluidas y rápidas, pero también pocas zonas de frenada brusca".

Artículos relacionados