Paso a paso, Adrián Huertas consolida su liderato en Supersport 300

Escrito por Willy Dickinson el . Publicado en SBK

hi 05 Assen WorldSSP300 2021 Saturday Huertas GB52962
Supersport 300- Huertas extendió su ventaja en el campeonato después de dos emocionantes y dramáticos concursos de Assen, terminando primero en la Carrera Uno y luego quinto en la Carrera Dos. Se vio obligado a perder posiciones en la segunda carrera después de exceder los límites de la pista en la última vuelta, saliéndose a las secciones pintadas de verde que marcan las áreas fuera de los límites de la pista de carreras. Fue relegado al quinto al final.


Con Huertas en particular disfrutando de su fin de semana en Assen en términos no solo de un buen resultado, sino de la consistencia en la conquista de puntos, ahora tiene una ventaja de 18 puntos desde Assen.
hi 05 Assen WSSP300 2021 Sunday Huertas JM 24203
Adrian Huertas (MTM Motoport Kawasaki), declaró: “Estaba muy contento con mi tercera victoria de la temporada. Desde la primera sesión de entrenamientos nuestro ritmo ya era bueno y esto resultó en un tercer lugar en Superpole. Gracias a mi equipo, porque la moto estuvo genial. Desafortunadamente, terminé justo fuera del podio en la segunda carrera debido a una penalización. Pero lo más importante es que obtuvimos buenos puntos para el campeonato y fortalecimos nuestra posición de liderazgo ”.

Artículos relacionados