El Team Motozoo by Puccetti Racing en el Mundial de Supersport con Michel Fabrizio y Shogo Kawasaki

Supersport- Una nueva colaboración en el Mundial de Supersport entre el Kawasaki Puccetti Racing y el equipo Motozoo Racing ve la creación del equipo del Motozoo by Puccetti Racing, que competirá en el Mundial de Supersport y el Campeonato de Europa sobre las Kawasaki Ninja ZX-6R utilizadas el año pasado por el equipo de Manuel Puccetti. Las motos serán confiadas a los pilotos Michel Fabrizio y Shogo Kawasaki.
Además de utilizar las motos con las que Lucas Mahias y Philipp Oettl compitieron en el campeonato 2020 y terminaron en segundo y tercer lugar, el equipo de Fabio Uccelli también podrá contar con el apoyo técnico del equipo Puccetti.
Para Fabrizio, esto marca un regreso excepcional pero bienvenido a la competición. Nacido en Frascati (Roma) el 17 de septiembre de 1984, Michel compitió tanto en el CIV italiano como en el Europeo de 125 en 2001. Después de un segundo año con las motos pequeñas, dio el paso triunfal a Superstock 1000, ganando el campeonato de 2003 con tan solo 20. En 2004, participó en 10 carreras de MotoGP antes de regresar a "su" mundo, las motos derivadas de serie y el Mundial de Supersport. En 2005 terminó en quinto lugar, con cinco podios y una pole position, mientras que el año siguiente lo vio pasar a Superbike.

Tras demostrar su innegable talento, el italiano se incorporó al equipo de fábrica Ducati en 2008. Permaneció en el fabricante italiano hasta 2010, cuando pasó a Suzuki y al equipo Alstare, la misma formación con la que consiguió el título de Superstock. Su aventura en el Mundial de Superbike continuó con varios equipos hasta 2015, el italiano compitiendo en un total de 218 carreras y sumando 4 victorias, 35 podios y una pole position, mientras que en la serie 600 se alineó en 14 carreras y logró 5 podios y una posición de la pole. El año que viene, Michel aprovechará su importante experiencia y su deseo de volver a las pistas, mientras compita para el equipo Motozoo by Puccetti Racing de cara a obtener los mejores resultados posibles.