Danny Webb renueva con el WRP Wepol Racing para el campeonato de Supersport 2021

Escrito por Juan Antonio Cortés el . Publicado en SBK

ErZIWbcXIAIs gf
Supersport- El WRP Wepol Racing ha renovado a Danny Webb para correr con ellos el campeonato del mundo de Supersport 2021, recordamos que el piloto británico regresó a esta competición en 2020 de la mano de esta misma estructura.

Fue en 2013 cuando Webb compitió en el WorldSSP participando en cuatro carreras y obteniendo un 11º puesto como mejor resultado, en el Circuito de Jerez -Ángel Nieto. El piloto que obtuvo grandes resultados en 125cc y Moto3, logrando tres resultados entre los seis primeros, con un quinto puesto en Portimao, también compitió en el TT de la Isla de Man entre 2014 y 2018, en varias categorías, antes de regresar a WorldSSP en 2020. Fue un paréntesis de siete años y aun así en su regreso el año pasado Webb fue regular y constante durante toda la temporada, ya que anotó puntos en 13 de las 15 carreras disputadas, con un 0ctavo puesto como mejor resultado (en las citas de Teruel y Francia).
ErZIWbcWMAc43IA
El WRP Wepol Racing disputó su primera temporada en WorldSSP el año pasado, con Webb como su único piloto a tiempo completo, aunque el checo Karel Hanika se incorporó al equipo junto al británico al final de la temporada. Después de una sólida campaña de debut, el equipo checo buscará asentarse en la cilindrada y cosechar su primer podio en WorldSSP.

Por otra parte, el WRP Wepol Racing anuncia que Petr Svoboda continuará compitiendo para el equipo. Svoboda corrió cuantro rondas en la temporada 2020, firmando un 17º puesto como resultado más destacado (en el Round de Estoril que cerró el calendario de competición). El piloto de Brno de 18 años mostró una prometedora progresión en sus cuatro carreras del año pasado y buscará continuarla esta temporada y escalar posiciones en la parrilla.