Jonathan Rea probará la nueva Kawasaki ZX10R 2021 en Jerez

Superbike- A pocos días de proclamarse nuevamente Campeón del Mundo de Superbike, el piloto norirlandés tendrá unas próximas semanas muy agitadas, ya que en los test programados para el 17 de noviembre en la pista andaluza, se pondrá en pista la nueva arma de Akashi con la que convencieron a Rea para no dejar el Mundial de Superbike tras verse con el agua al cuello la temporada pasada con la nueva V4R.
Cuando Jonathan Rea comenzó a hablar con la fabrica japonesa de cara a renovar su contrato en el Mundial de Superbike, uno de los puntos concretos era un compromiso concreto de la fábrica a nivel máximo técnico para tener una moto capaz de hacer frente a la evolución que ha tenido lugar las últimas temporadas las demás marcas del campeonato.

Kawasaki ha respondido a estas peticiones y Jonathan Rea y los demás pilotos de la marca tendrán una nueva ZX10R completamente renovada. En principio es fácil saber las nuevas mejoras de la nueva moto. Un motor que ronde los 210 o 220 cv, un paquete aerodinámico con alerones para pegar la moto al suelo, nueva electrónica e incluso se especula con una cambio seamless, una tecnología usada hasta el momento en el Campeonato del Mundo de MotoGP, pero ausente en las motos de producción.