Ana Carrasco se fractura dos vértebras en un accidente en un test privado en Estoril

Escrito por José Mª Hidalgo el . Publicado en SBK

Accidente Ana Carrasco
Supersport 300 - La piloto murciana del Provec kawasaki ha sufrido una caída en un test privado en el Circuito de Estoril y se ha roto dos vertebras. La caída ha afectado a las vertebras D4 y D6. Ana Carrasco está consciente y está siendo atendida en el hospital San Francisco Javier en Lisboa.

Dentro de la gravedad, la situación es positiva ya que Ana, aunque está dolorida, tiene movilidad en todas las extremidades y sensibilidad en todo su cuerpo.

Nota del equipo: "La piloto del Provec Kawasaki, Ana Carrasco, ha sufrido un accidente esta mañana durante un test. Ana tiene fracturas en las vértebras D4 y D6 y está consciente y recibiendo tratamiento experto en el hospital. Sufre dolor en la zona de la espalda pero mueve todas sus extremidades y tiene sensibilidad en todo el cuerpo. Ana está en el Hospital Sao Francisco de Xavier de Lisboa. Los médicos decidirán en última instancia el curso de acción para una satisfactoria y rápida recuperación"

Este accidente pone más que difícil su lucha por el título ya que previsiblemente deberá perderse las próximas carreras y está en estos momentos a 34 puntos del líder Buis y la próxima ronda será del 18 al 20 de septiembre en Barcelona

La piloto ha mandado un mensaje tranquilizador en las redes sociales: "Hola todos estoy bien, muy dolorida, he tenido una caída esta mañana y me he hecho un 'poco' de daño en la espalda, a ver si puedo ir pronto para Barcelona y empezar la recuperación lo antes posible, muchas gracias a todo el mundo por los mensajes y nos vemos pronto"

Le deseamos a la valiente piloto una rápida y completa recuperación.

Artículos relacionados