Ana Carrasco- "Estoy muy motivada para este fin de semana"

Escrito por Vicentino el . Publicado en SBK

ana action
Supersport 300- Este fin de semana se celebra la cuarta cita del Mundial de Supersport 300 de la temporada, la ronda de Teruel, que se vuelve a celebrar en el Circuito de Motorland. Ana llega como segunda clasificada del mundial, a dos puntos del líder, en una clasificación muy apretada con 4 pilotos a menos de 10 puntos siendo Jeffrey Buis el líder provisional de la categoría.

La piloto consiguió la semana pasada dos muy buenos resultados, con una segunda posición el sábado y una sexta posición el domingo, haciendo grandes remontadas en las dos carreras teniendo en cuenta que salía desde la decimoquinta posición de la parrilla.

ana

El equipo afronta con mucha motivación este fin de semana, ya que cuenta con una buena puesta a punto de la Kawasaki Ninja400 gracias al fin de semana anterior, donde Ana en la Carrera 2 del domingo consiguió la vuelta rápida en carrera, con un tiempo de 2,06.541. La Superpole tendrá lugar el sábado 5 a las 12:20, mientras que a las 16:30 se celebrará la carrera 1. El domingo 6 de agosto a las 15:15 será la carrera 2 del fin de semana.

Ana Carrasco (Piloto del Kawasaki Provec WorldSSP300)- "Estoy muy motivada para este fin de semana porque después de los buenos resultados de la semana pasada creo que podemos hacer otras dos buenas carreras. Ya sabemos que el ritmo será parecido al de la semana pasada así que intentaré llegar a los tiempos de carrera lo antes posible para sentirme más cómoda y poder conseguir una buena puesta a punto para la carrera."

Artículos relacionados