Ana Carrasco- "Me encontré muy bien con la moto y con el circuito en los test"

Escrito por Vicentino el . Publicado en SBK

ACTION SIDE
Supersport 300- El equipo Kawasaki Provec WorldSSP300 y Ana Carrasco llegan al circuito de Motorland Aragón, en Alcañiz, donde se celebrarán dos rondas seguidas del campeonato del Mundo de Supersport 300. Después de las dos primeras rondas realizadas en Jerez y en Portimao, Ana ha tenido dos semanas para recuperarse de la caída que sufrió el domingo 9 de agosto y llegar en plena forma para afrontar estas dos rondas.

Ana llega cuarta de la clasificación provisional del mundial, por detrás de los pilotos Orradre y Sofuoglu, a 13 puntos del actual líder Scott Deroue. El equipo llega con una buena base de puesta a punto de su Kawasaki Ninja400 para este circuito, ya que realizaron un test de dos días el pasado 16 y el 17 de julio.

ANA

Ana Carrasco (Piloto del Kawasaki Provec WorldSSP300)- "Tengo muchas ganas de empezar el fin de semana. Ya estuvimos entrenando aquí poco antes de empezar la temporada y me encontré muy bien con la moto y con el circuito, así que creo que tenemos una buena base para empezar mañana. Intentaré llegar a los tiempos lo más rápido posible y encontrar un buen ritmo para la carrera del sábado. En este circuito es importante acertar bien con el desarrollo porque la recta es muy larga y normalmente siempre hace mucho viento".

Artículos relacionados