Ana Carrasco- "Portimão es una pista que me gusta mucho y el año pasado ya conseguimos un buen resultado aquí"

Escrito por Vicentino el . Publicado en SBK

2020 R02 Jerez WorldSSP300 Saturday Carrasco GB8 0345 copia 1
Supersport 300- Este fin de semana se celebra la segunda ronda del mundial de Campeonato del Mundo de Supersport 300 en el Autódromo Internacional del Algarve, en Portimão, ciudad portuguesa de la región del Algarve. Solo cuatro días después del inicio del campeonato el equipo ya está instalado en Portugal para afrontar la segunda cita de la temporada.

Ana Carrasco está en la cuarta posición de la clasificación provisional gracias al séptimo y segundo puesto conseguidos en Jerez y llega a Portimao con ganas de seguir mejorando y aprendiendo de su Ninja 400. La primera victoria de Ana en el Mundial de Supersport 300 fue en 2017 en este mismo circuito de Portimão. Asimismo, el año pasado consiguió su cuarto podium de la temporada aquí, un tercer puesto que la mantenía en la parte alta de la clasificación del campeonato.

R02 Jerez WorldSSP300 Friday 2020 Carrasco DSC0634 copia

Ana Carrasco- "Tengo muchas ganas de empezar a trabajar el viernes. Portimão es una pista que me gusta mucho y el año pasado ya conseguimos un buen resultado aquí. Llego con mucha confianza después del buen fin de semana de Jerez. Vamos a intentar encontrar una buena puesta a punto desde el viernes para ser rápidos desde el primer día y encontrar un buen ritmo de carrera."

Artículos relacionados