Tom Booth-Amos, al mundial de Supersport300 con el RT Motorsports by SKM- Kawasaki Team

Escrito por Super7moto el . Publicado en SBK

EPta8fbWAAEHDg7
Supersport300- El piloto británico Tom Booth-Amos es la última incorporación a la parrilla del Campeonato del Mundo FIM Supersport 300 de 2020, después de que la escudería RT Motorsports by SKM- Kawasaki Team confirmase su contratación el pasado viernes.

El piloto de Staffordshire, de 23 años, compitió la temporada pasada en el Campeonato del Mundo de Moto3, su primer año completo en el escenario mundial. Aunque Booth-Amos vivió una temporada de debutante bastante complicada, pudo demostrar su talento en varias ocasiones, especialmente en el GP de Australia, donde terminó octavo y a solo 1.545 segundos detrás del ganador de la carrera.
EJl mnVW4AA1WV
Booth-Amos se convierte ahora en el cuarto miembro de la formación RT Motorsports by SKM- Kawasaki Team de 2020 uniéndose a Dorren Loureiro, Nick Kalinin y Dino Iozzo, que ya aparecieron en la lista de inscritos permanente provisional publicada la semana pasada.
Tom Booth Amos
Campeón británico en varias categorías junior, Booth-Amos ha expresado su entusiasmo por este nuevo proyecto: "Estoy muy contento de unirme al equipo RT Motorsports by SKM -Kawasaki en 2020. Es un gran cambio para mí viniendo de Moto3, así que hay mucho que aprender. Me gustaría dar las gracias a Jeremy McWilliams, al equipo, a Kawasaki y a todos los que me han apoyado para entrar aquí. Estoy deseando comenzar este reto y conocer una nueva moto en un paddock nuevo. Espero que podamos hacer un buen trabajo juntos".

Fuente: Prensa WorldSBK

Artículos relacionados