Pedro Nuno y el Team Yamaha Stratos juntos de nuevo en el ESBK 2020

Escrito por Vicentino el . Publicado en SBK

19100507 nuno
ESBK (Superbike)- El piloto portugués Pedro Nuno pilotará una de las Yamaha R1 del Team Yamaha Stratos equipada con neumáticos Michelin en el Campeonato de España de Superbikes, donde competirá para situarse entre los primeros de la categoría de Superbike tras una primera toma de contacto el año pasado en la que ambas partes quedaron muy satisfechas con los resultados.

Pedro Nuno y el Team Yamaha Stratos ya unieron sus caminos el año pasado, cuando el portugués fichó por la escudería madrileña para completar las dos últimas pruebas de la temporada en la categoría de Open1000. En ella, Pedro consiguió un gran resultado en su prueba de debut, cuando subió al podio tras un gran fin de semana en el Circuito de Navarra.

La positiva sensación que quedó en el box tras esas dos carreras de 2019 ha sido un gran aliciente para continuar una nueva temporada juntos disputando el campeonato al completo y aprovechar así la experiencia adquirida el año pasado. Así mismo, Pedro competirá en el Campeonato Portugués a los mandos de otra Yamaha R1, con lo que su preparación esta temporada será muy satisfactoria.

81795656 2948084058535800 6848427552218808320 o

Este año, Nuno competirá en la categoría de Superbike, donde se medirá mano a mano con los principales pilotos del potente campeonato nacional. Para su asalto a los puestos delanteros, la Yamaha R1 del Team Stratos equipará neumáticos Michelin, convirtiéndose así en uno de los equipos oficiales de la marca francesa de neumáticos en la categoría reina del ESBK.

Pedro Nuno: “Estoy muy contento y motivado por poder continuar un año más dentro del Team Yamaha Statos. Es un equipo al que me acostumbré muy rápido el año pasado y del cual me gusta mucho el método de trabajo y el ambiente que hay dentro del box. Creo que este año va a ser muy bueno y que va a ir muy bien. Tenemos las condiciones necesarias para luchar por entrar en el top 5 de manera regular fácilmente y, si todo va bien, pelear por el podio en la general. Quiero dar las gracias al equipo, a Michelin, a todos mis sponsors y a todos los que me han apoyado para que pueda continuar un año más, en especial a mis padres”.

Artículos relacionados