La Scuderia Maranga renueva a Borja Sánchez y presenta a nuevos fichajes para 2020

Escrito por Vicentino el . Publicado en SBK

75062624 2437286966393866 4767114987879530496 n
Supersport 300- La Scuderia Maranga Racing fue otra de las formaciones que aprovechó el EICMA de Milán para presentar su proyecto para la próxima temporada. En el escenario del Paddock Show, el Team Manager del equipo Alberto Marangoni anunció a los nuevos pilotos que competirán en el Campeonato del Mundo Supersport 300 a bordo de las Kawasaki Ninja 400 del equipo, que tiene su sede en Bolonia: Serán el italiano Jarno Ioverno y el inglés Indy Offer.

Ioverno, nacido en 2002 en el Piamonte, llega al escenario internacional tras dos temporadas en el campeonato regional piamontés, donde ganó tanto en la categoría de debutante como en la de experto, y de participar en el Trofeo MotoEstate. Por su parte, Indy Offer fue uno de los protagonistas de la British Junior Supersport, una categoría de  apoyo en el BSB, donde firmó un sexto puesto como mejor resultado. La Scudería Maranga confirmó también que Borja Sánchez seguiría con ellos en 2020 y disputaría por tanto su segunda campaña con los colores del equipo. Habrá todavía un cuarto piloto que todavía no se ha anunciado.

fudyfqduyfquydfquyfduyqefuyd

Comentado la perspectiva de disputar su primera temporada completa en Supersport 300, el británico Offer ha dicho: “Quería realmente llegar a un acuerdo con el equipo que me permitió hacer mi primera carrera en Magny Cours y lo he hecho. Estoy entusiasmado por participar en todas las carreras del Campeonato, estoy entrenando mucho para estar listo desde los primeros tests y espero ser competitivo desde mitad de temporada en adelante”.

Jarno Ioverno también se ha mostrado entusiasmado por unirse al creciente número de representantes italianos en Supersport 300, diciendo: "No puedo esperar para comenzar esta nueva aventura, ya que será mi primera experiencia en un Campeonato Mundial. Espero ser competitivo, aunque al ser mi debut, no quiero ponerme objetivos por lo que respecta a resultados. Solo quiero mejorar paso a paso".

Artículos relacionados