Ana Carrasco y Manu González probarán la ZX10R de Rea en Motorland

Escrito por Vicentino el . Publicado en SBK

Manu Gonzalez victoria Supersport 300 Jerez 1100x470
Supersport 300- Kawasaki ha querido premiar a los dos últimos ganadores del Mundial de Supersport de 300, a bordo de su modelo Ninja 400, con la oportunidad de probar la ZX10R campeona de Jonathan Rea en el circuito mundialista de Motorland.

Ana Carrasco, de 22 años, derriba otra pared. Hace un año, fue la primera mujer en ganar un título mundial, rompiendo esta barrera en Supersport 300, la categoría de entrada en el campeonato de las motos derivadas de serie. El 13 de noviembre de 2019 marcará otro hito, tal vez aún más increíble: se montará sobre la Kawasaki Ninja del cinco veces campeón del mundo de Jonathan Rea. El evento será en el circuito de Motorland Aragón, donde los mejores equipos de Superbikes participarán en el primer test de preparación para la temporada 2020.

Kawasaki Racing Team

Manuel Gonz
ález , quien este año ha conquistado la corona del Supersport 300 convirtiéndose en el campeón del mundo más joven de la historia, con 17 años y 25 días, se une a Ana Carrasco, podrá hacerse también una idea del potencial de una moto de la máxima categoría del Mundial de Superbike de cara a su desembarco en el de Supersport.

Artículos relacionados