Los nuevos colores del Ten Kate Racing Yamaha y Loris Baz

Superbike- El pasado sábado 20 de abril, el Ten Kate Racing Yamaha y Loris Baz durante un día de Pitstop en Nieuwleusen, revelaron los colores con los que comenzarán en el Campeonato del Mundo de Superbikes en la ronda de Jerez.
Durante más de dos décadas, el equipo holandés ha representado a Honda, ganando diez títulos mundiales: uno en Superbike, en 2007 con James Toseland y nueve en Supersport. A finales de 2018 esta unión se rompió, de forma repentina

Los holandeses, después de unos momentos iniciales de desconcierto e incluso pensar en la disolución de la estructura debido al incumplimiento unilateral del contrato, pasaron a iniciar contactos con Yamaha. Tras llegar a buen termino las negociaciones con la marca de los diapasones la siguiente fase era encontrar un piloto con garantías. El piloto francés Loris Baz ha sido el elegido por su amplia experiencia tanto en el Mundial de MotoGP como en el de Superbike y en principio salvo algún retraso inesperado debutará en la ronda de Jerez a mediados de junio.