Jules Cluzel y Perolari serán los pilotos del GMT94 en el Mundial de Supersport

Escrito por Vicentino el . Publicado en SBK

8ewogwogowyg9uwg 
SupersportEl GMT94 ha anunciado que participará en el Campeonato del Mundo de Supersport con dos pilotos franceses en sus filas: Jules Cluzel y Corentin Perolari. Con la combinación de experiencia y juventud, se prevé que ambos completen un equipo puntero para 2019. Contarán con sus YZR-R6: Cluzel ya luchó el pasado año por el título y Perolari sabe lo que es debutar en la categoría la pasada temporada. (sigue leyendo)

Perolari logró puntos en cinco de los siete rounds en los que participó, incluyendo tres veces entre los seis primeros: “Quiero agradecer a GMT94 y a Christophe Guyot por creer en mí. El sueño continúa y compartiré box con Jules Cluzel, uno de los mejores del campeonato del mundo. Ya me ayudo el año pasado, nos llevamos muy bien. Es una gran oportunidad para mí: haré todo posible para aprender de él y luchar por el podio”.

IMG 9525

Cluzel afrontará su octava temporada en el paddock del Mundial de Superbike. El año pasado perdió el título por 25 puntos tras irse al suelo en la última carrera. Ahora comienza un nuevo proyecto: “Tras ganar 5 carreras el año pasado, logramos grandes cosas. Fue una temporada caótica y el problema de Portugal nos apartó de la lucha por el título. Unirme al GMT94 es una gran oportunidad: he visto el progreso que han realizado. Esta gente va a seguir intentándolo y me he dado cuenta de lo grande que es este proyecto. También estoy encantado de poder aportar mi experiencia a Corentin Perolari, quien merece la confianza que Christophe tiene en él”.

Artículos relacionados