Ben Currie dará el salto a la categoría del British Superbike con el Bournemouth Kawasaki

Escrito por Vicentino el . Publicado en SBK

currie 
BSB (Superbike)- Ben Currie, subcampeón del Campeonato Británico de Supersport, se mudará a la categoría de Superbike británica en 2019 después de firmar un acuerdo con el equipo Bournemouth Kawasaki. El piloto australiano, a quien el campeón de BSB de 2018 Leon Haslam le ve como su sucesor, se unirá a Glenn Irwin en la nueva alineación para la estructura de Kawasaki del Bournemouth respaldada por la fábrica el próximo año. (sigue leyendo)

Este año, Currie ha ganado siete carreras en la difícil categoría Supersport, además de hacerse con otros 11 podios, cerrando la temporada en segundo lugar de la clasificación con la ZX6R del Gearlink Kawasaki.

JG SPEEDFIT KAWASAKI

El joven australiano de 23 años comenzó su carrera en motocross antes de mudarse al Reino Unido, donde completó su primera temporada en 2013 de carreras en circuito. Después de cinco temporadas de competición en las categorías de Superstock 600 y Supersport, Currie ahora está preparada para dar el siguiente paso a la categoría principal del certamen.