Deroue y Schotman renuevan con Motoport Kawasaki para el WorldSSP300 2019

Escrito por Super7moto el . Publicado en SBK

gfgfffgfgkkk
Supersport300- Después de obtener un brillante segundo puesto en la clasificación por Equipos del Campeonato del Mundo FIM Supersport 300, la escudería Motoport Kawasaki ha vuelto a confiar en la pareja formada por Scott Deroue y Robert Schotman como su alineación para la temporada 2019. (Sigue leyendo)


Deroue terminó en la tercera posición de la clasificación general y optó al título hasta la carrera final en Magny-Cours. El piloto de 22 años también ganó el Tissot Superpole Award y logró una victoria, que se suma a las dos que logró en su temporada de debut. En su tercera campaña en la categoría estará de nuevo entre los principales candidatos a la corona en 2019.

El holandés está satisfecho de continuar por tercer año con el equipo: "Estoy muy contento de poder firmar un contrato tan pronto, especialmente al ser con mi equipo actual, con el que he tenido dos años exitosos”.

Schotman también continuará con el equipo establecido en Bélgica y, después de completar su segunda temporada en la parrilla de WorldSSP300, ha demostrado que tiene un futuro muy brillante por delante. El piloto de 19 años se perdió varias carreras este año debido a una lesión, pero aún así logró dos resultados entre los cinco primeros. En su temporada de debut, antes de mudarse al Motoport Kawasaki el invierno pasado, terminó dos veces en el podio.

Fuente: Prensa WorldSBK

Artículos relacionados