Ésto es lo que decían los pilotos de MotoGP tras la sesión de calificación en Mugello

Escrito por José Angel el . Publicado en MOTOGP

3003 01 2017 qat mgp sat intw vinales es.middle
MotoGP
- Os ofrecemos las declaraciones de los pilotos en el GP de Italia, en ellas Viñales explica que ha sacado el 100%, Rossi expresa sus dudas para luchas por la victoria, Dovizioso tiene claro que es el fin de semana más propicio, Pedrosa cree que las primeras vueltas serán importantes, Márquez cree que hoy no ha estado acertado y Lorenzo dice que han encontrado algo que les va a dar mucho en el futuro. (Sigue Leyendo)


25 maverick vinales esp05437 gpmugello motogp action 0 0.big
Maverick Viñales (1.º): “Me he levantado dolorido en varias partes de mi cuerpo por la caída de ayer, pero no ha sido problema para pilotar. Me ha costado en el T3, en la FP4 hemos cambiado la moto y me he sentido mejor en el tren delantero. Quería probar el blando delantero, pero a mi estilo de conducción le va mejor el duro, lo he hecho para coger confianza después de lo de ayer. Me he sentido muy bien: he sacado mi 100% y el de la moto. No sé la opción de neumáticos para mañana. Con el trasero duro me he sentido muy bien, en la parte derecha sobre todo, daremos vueltas en el Warm Up para probar. Marc va a ir con el medio trasero, nosotros con el duro.

05736 gpmugello motogp action 1.big
Valentino Rossi (2.º): “En la caída no me he hecho nada. He llegado un poco largo porque era una buena vuelta. No ha sido debido a la lesión, ha sido un error. Esta tarde me he sentido mucho mejor que ayer, aunque no estoy al 100%, no he podido entrenar ni descansar bien. Espero que la adrenalina de la carrera me ayude a sentirme mejor. Estamos seis o siete pilotos que podemos luchar por la carrera, pero no sé si estoy tan fuerte como para luchar la victoria”.
02267 gpmugello motogp action.big
Andrea Dovizioso (3.º): "Creo que tenemos una oportunidad de comenzar con los mejores. Mugello es muy exigente físicamente, nadie puede apretar de principio a fin. Es el mejor fin de semana para nosotros. En cuanto a la elección de las gomas, dependerá de la temperatura, pero lo tenemos bastante claro. No sé si la velocidad punta es clave de cara a carrera, no se trata sólo de eso: somos bastante competitivos en la frenada y en la recta, necesitamos encontrar un buen paso por curva".
26 dani pedrosa esp05983 gpmugello motogp action 0.big
Dani Pedrosa (5.º): “En general estoy contento por la posición. Esta mañana hemos tenido un problema en la FP3, pero hemos podido resolverlo y en la FP4 hemos probado neumáticos. En la clasificación no he hecho un gran tiempo. Quizás por el calor… Electrónicamente nos cuesta, puede que podamos ganar algo ahí. En cuanto a los neumáticos, menos el duro, los he probado todos. Parece ser que la mayoría optan por el medio. Las primeras vueltas serán importantes: no es una carrera solo contra rivales, también contra la moto. Hay muchos rivales para mañana, hay que estar muy concentrado en una carrera que los rebufos serán importantes”.
5ng 8268.big
Marc Márquez (6.º): “Personalmente no he hecho una buena clasificación, en los 18 Grandes Premios no se puede acertar, y hoy no lo he hecho. He intentado tener a Zarco como referencia, me he equivocado. No he calculado bien, aunque necesitaba una aspiración para poder hacer una buena vuelta: de esa manera, lograba evitar el wheelie. Me quedo con el ritmo de carrera que he tenido, ha sido bueno. Hoy hemos mejorado bastante, tanto por la mañana como por la tarde”.
99 jorge lorenzo esp05301 gpmugello motogp action.middle
Jorge Lorenzo (7.º):  “Sabía que iba a sufrir por la tarde, no me he encontrado tan bien como por la mañana. Somos más competitivos en ritmo que a una vuelta. Podía haber mejorado un poco, esta vez podemos estar cerca con el primer grupo. Las Yamaha han mejorado, pero no estamos lejos. No hay una moto que destaque. Hemos encontrado un algo que nos va a dar mucho para el futuro, estoy contento por eso. Parece que todo el mundo saldrá con el medio”.

Artículos relacionados