La caída de Márquez que le dislocó un hombro y a punto estuvo de dejarle fuera del GP de Austria
MOTOGP – Gran susto el que nos ha dado Marc Márquez cuando en la sesión FP3 se iba largo en la frenada de la curva 3 y todos temíamos que además de irse al suelo se llevaba por delante a Dani Pedrosa. Como resultado de la caída se dislocó el hombro y fue evacuado en ambulancia al hospital de la zona. (Sigue Leyendo).
Finalmente los médicos le declararon apto para participar en la FP4 y en la posterior Q2 en la que logró el quinto mejor tiempo, finalmente salvó los muebles en una dura jornada que pudo ser peor por un error suyo como él mismo reconoce.
Marc Márquez: “Ha sido un día complicado, porque hemos empezado la sesión matinal con una caída debido a un error mío. He frenado demasiado tarde y me he ido largo en la curva 3, con el riesgo de tocarme con Dani [Pedrosa], que estaba delante por fuera de la trazada. Para esquivarle, me he caído y me he dislocado el hombro izquierdo. Hemos decidido, junto al doctor, ir al hospital a comprobar que todo estuviera bien. Por suerte todo ha quedado en un susto y por la tarde, a pesar de estar magullado, he podido salir a rodar y creo que la quinta posición es buena. El objetivo era estar cerca del podio y lo hemos conseguido. Mañana intentaremos estar cerca de las dos Yamaha, sabiendo que las Ducati, hasta ahora, están rodando más rápido. Daremos lo máximo de nosotros mismos, como siempre”.