Márquez y Lorenzo los mejores del viernes
MOTOGP – Acabó la primera jornada de entrenamientos libres del Gran Premio de San Marino, la primera tanda fue para Marc Márquez y la segunda para Jorge Lorenzo, Valentino Rossi una vez más tuvo una discreta actuación en esta jornada. Como curiosidad decir que la Yamaha de Lorenzo lució unos alerones al estilo de los que monta Ducati. (Sigue Leyendo)
Entrenamientos libres 1
Márquez lograba el mejor tiempo seguido de Lorenzo, la tercera posición era para el probador de Ducati Pirro, cuarto Pedrosa, quinto Dovizioso y Valentino se quedaba con el sexto puesto.
Márquez fijaba el definitivo mejor tiempo cuando todavía quedaba veinte minutos para el final de la tanda.
Entrenamientos Libres 2
Lorenzo se impuso en la segunda tanda de entrenos, la segunda posición fue para Márquez mientras que Pedrosa quedaba tercero. Dovizioso, Rossi y Pol Espargaró completaban las seis primeras posiciones.
Hubo que registrar las caídas de Alex de Angelis, Crutchlow y Andrea Iannone.
Causaron una gran expectación los alerones que mostraba la Yamaha con la que Lorenzo hizo la parte final de los entrenamientos.