Rins y Lowes clavan el tiempo en los cronos de Moto2

el . Publicado en MOTOGP

Rins

Más apretados que nunca los entrenamientos cronometrados de Moto2 en Le Mans: Alex Rins y Sam Lowes clavan el tiempo a la milésima en su lucha por la Pole Position (Sigue Leyendo).

Tito Rabat parece que ha empezado a encontrar la sintonía con el nuevo chasis 2015 de su Kalex, haciendo durante del viernes 110 kms en la sesión de la mañana y otros 110 por la tarde. De hecho Nika Kalio no consigue adaptarse y ha terminado decidiéndose, junto con su equipo, por volver al bastidor de 2014 para el próximo Gran Premio.

A mitad de los entrenos cronometrados han caído algunas gotas que han llevado a pilotos, como el propio Tito Rabat, a parar en boxes y que luego, cuando han dejado de caer, le han hecho perder la concentración para luchar por la pole.

A un minuto del final, Alex Rins se ha marcado una vuelta en la que ha clavado el tiempo exacto, a la milésima, de un Sam Lowes, que había dado ya su crono por definitivo para llevarse la pole, hasta el punto de haberse quitado ya el casco en su box. El mejor tiempo en la segunda mejor vuelta de Rins, ha dado al barcelonés finalmente esa primera plaza en la parrilla, con un Zarco que ha conseguido completar la primera línea in extremis, con Tito Rabat en la cuarta plaza, que jugará mañana la baza de ese gran ritmo, tan machacón, afianzado durante todos los test libres de ayer y hoy.

La carrera promete ser de las más apretadas en la primeras siete posiciones que han quedado tan sólo en medio segundo durante estos entrenamientos cronometrados.

Motos Q

 

Artículos relacionados