Marc Márquez- "Para luchar por un Mundial hay que clavar lo que están haciendo Martín y Pecco"

Escrito por Vicentino el . Publicado en MOTOGP

eiqugfuiwefw
MotoGP- Marc Márquez ha vuelto. El seis veces campeón de MotoGP parece haber dado con la tecla de la Ducati GP23 del Gresini Racing en su nueva etapa en la categoría reina y quiere pelear por el Mundial 2024. El segundo puesto en la carrera al sprint y la prueba del domingo en el GP de Francia 2024, midiéndose de tú a tú con Pecco Bagnaia y Jorge Martín, deja claro que ha vuelto para quedarse.

Marc Márquez- "Se me ha hecho corta al final la carrera. Contento, no me imaginaba para nada estar en el segundo puesto. He hecho una buena salida, no como ayer, pero una buena primera vuelta, he recuperado algunas posiciones. A partir de ahí he dicho: calma, he ido adelantando pilotos, cuando me he visto tercero digo: hasta aquí hemos llegado. Pero he visto que había ritmo. He visto que salían las cosas, y digo pues vamos".

uqfhuowhgfer

"Cuando he llegado a ellos dos, la tentativa de atacar antes estaba, pero he llegado fundido y tenía que arriesgar mucho para adelantar. Solo quería hacerlo en esa última vuelta, aunque fuera por una posición. Si fallas, se acaba y no te coge Bastianini. Contento de aprender muchas cosas este fin de semana. Hemos podido luchar con los dos gallos dentro de Ducati".

"¿Luchar por el campeonato?. Bueno, eso dicen los resultados me han dicho. Para luchar por un Mundial hay que clavar lo que están haciendo Martín y Pecco, estar en el sitio el viernes, el sábado y el domingo. Nosotros, de ese grupo de arriba, somos los que más altibajos tenemos. Por falta de conocimiento, de velocidad… ellos dos están yendo muy rápido. Este fin de semana aprendimos cosas importantes. Ahora viene Montmeló, uno de esos circuitos que se atragantan un poco. Seguir disfrutando, que es lo importante. La carrera se me ha hecho corta".

Artículos relacionados