Marc Márquez- "La salida posible fue gracias a una mezcla de concentración, suerte, voluntad de correr riesgos e instinto"

Escrito por Vicentino el . Publicado en MOTOGP

euqfhoiwhigre
MotoGP- El ocho veces Campeón del Mundo de Velocidad, Marc Márquez, inició el sprint de Le Mans desde la quinta fila de la parrilla en la 13ª posición. El piloto de Gresini Ducati comenzó la carrera con un fuerte ritmo y fuerza para ​​finalmente cruzar la meta en segunda posición. Casi nadie se esperaba esto: después de que Marc Márquez se quedara atrapado en la Q1 en Le Mans.

Marc Márquez- "Con la moto actual de MotoGP es extremadamente difícil marcar la diferencia en la salida, todos los pilotos y todos los fabricantes salen bien gracias a las muchas ayudas que tenemos. Pero fue un buen comienzo, posible gracias a una mezcla de concentración, suerte, voluntad de correr riesgos e instinto. Por supuesto, la salida es el tema número uno de conversación, pero para mí el ritmo que tuve después fue lo más importante. Eso no estuvo allí durante todo el fin de semana anterior. Pude correr constantemente y estoy muy contento con eso. Estaría igual de contento también si hubiera quedado cuarto o quinto".

qeuofhowefhr

El actual sexto clasificado en el Campeonato del Mundo dijo: "Asumimos muchos riesgos porque tomamos una dirección diferente al configurar ambas motos en los entrenamientos. Luego volvimos a la puesta a punto básica y fuimos en la misma dirección que los demás pilotos de Ducati: nos fijamos específicamente en Martín y Bagnaia, porque ellos saben más. Adaptamos la electrónica y pudimos dar un gran paso adelante".

Cuando se le preguntó si le gustaría una pista mojada para el domingo, el ganador de 85 Grandes Premios explicó: "Una pista mojada puede ser tu mejor amigo o tu peor enemigo, y no sabes cómo te irá. Tenía buen ritmo, pero la salida de hoy no se puede repetir, es imposible. Pero incluso si logro recuperar terreno, todavía hay tres pilotos que son súper rápidos: Martín, Bagnaia y Viñales lo están haciendo increíblemente bien".

Artículos relacionados