Martín marca el viernes en la PR la vuelta más rápida jamás dada en el COTA

Escrito por Prensa MotoGP el . Publicado en MOTOGP

wuhfuoehoigMotoGP- El líder de la clase reina, Jorge Martín, dio el primer golpe en el rodeo al conseguir liderar la crucial PR del Gran Premio Red Bull de las Américas. Gracias a un crono de récord de 2:01.397, el piloto de Pramac se situó en lo más alto de la tabla que marca el pase directo a la lucha por la 'pole' del sábado por delante de Maverick Viñales y Marc Márquez.

Con todo muy ajustado, el vigente Campeón, Francesco Bagnaia (Ducati Lenovo Team), y el rookie Pedro Acosta  (Red Bull Gas Gas Tech3) consiguieron postularse entre los grandes favoritos al copar el Top 5, por delante de Aleix Espargaró (Aprilia Racing), Franco Morbidelli (Prima Pramac Racing), quien entra a la Q2 por primera vez desde el GP de Gran Bretaña 2023, y Enea Bastianini (Ducati Lenovo Team). El Top 10 lo culminaron Fabio Di Giannantonio (Pertamina Enduro VR46 Racing Team) y Marco Bezzecchi (Pertamina Enduro VR46 Racing Team). 

ewhoiwhogir

Pilotos como Alex Márquez (Gresini Racing MotoGP), Brad Binder (Red Bull KTM Factory Racing) y las dos Yamaha, entre otros, deberán apretar los dientes para hacerse con uno de los dos últimos puestos para la Q2. Los pilotos de la clase reina ya tienen la mirada puesta en la FP2 que se disputará el sábado a partir de las 17:10 (UTC+1). ¡No pierdas detalle!

Tiempos entrenamiento cronometrado

ihvohribr

Artículos relacionados