Pedro Acosta no sufre de síndrome compartimental

Escrito por Vicentino el . Publicado en MOTOGP

quooihefie
MotoGP- Además de su sensacional tercer puesto en Portimao, el rookie de MotoGP Pedro Acosta recientemente fue noticia fuera de la pista. El español del equipo Red Bull Tech3 Gas Gas habló de calambres en el brazo después de la carrera principal en Doha. Por ello, estaba prevista una visita al hospital, que el campeón de Moto2 quiso añadir a su lista de tareas pendientes inmediatamente después de Portimao.

Como ocurre con muchos pilotos del motociclismo, se habló del famoso síndrome compartimental en el antebrazo y una posible operación, o al menos de un chequeo preventivo. Dado el largo receso hasta el fin de semana de carrera en Austin, Texas, esto no habría sido un problema. Ahora está claro que el joven de 19 años no tiene ningún problema de este tipo.

weoihgiorhiogre

El jefe del equipo francés Tech3 de MotoGP, Hervé Poncharal también lo confirmó: "Pedro definitivamente no fue al hospital después de la última carrera. En Portugal ya no hubo problemas con dolores en el brazo, como todos pudieron comprobar claramente". El rookie sensación de MotoGP, Pedro Acosta, del equipo Tech3, ha pospuesto el control hospitalario inicialmente previsto.

Artículos relacionados