Pit Beirer- "Dani ha estado entrenando en Jerez. Siento que se está preparando para el GP de España"

Escrito por Vicentino el . Publicado en MOTOGP

eqfuhew
MotoGP- El KTM Motorsport Director, Pit Beirer, habla sobre la posibilidad de ver al tres veces Campeón del Mundo disputar el GP de España del próximo mes de abril. Después de dos destacadas apariciones como 'wildcard' en 2023, el mundo de MotoGP sigue esperando que Dani Pedrosa vuelva a disputar algún Gran Premio de la temporada 2024 con el Red Bull KTM Factory Racing.

Durante el GP de Portugal, la prensa habló con el KTM Motorsports Director, Pit Beirer, sobre la posibilidad de ver al tres veces Campeón del Mundo compitiendo en el GP de España de esta temporada. Pedrosa regresó a Jerez en 2023 y consiguió un par de destacables Top 6 tanto en el Tissot Sprint como en carrera, y por lo que parece, hay muchas posibilidades de que veamos al querido '26' en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto a finales de abril.


wrgiheioht

Pit Beirer
- "Creo que sí. Dani ya estuvo probando para nosotros de nuevo en Jerez esta semana. Siento que se está preparando para ello. Siempre es así, tenemos un compromiso, nunca le presionaremos para que haga una carrera. La última palabra la tiene él para decir 'quiero ir'. Pero parece bastante fuerte y rápido tras el test de esta semana, creo que está listo, solo tiene que decir que sí e ir allí, nosotros estamos listos para él".

Siempre es un gran momento cuando damos la bienvenida de nuevo a pilotos del calibre de Pedrosa a la parrilla de MotoGP para sus apariciones como 'wildcard'. Especialmente cuando es su Gran Premio de casa. Y después de la doble cuarta posición del español en el GP de San Marino 2023, no se descarta un podio si ese 'wildcard' se convierte en realidad.

Artículos relacionados