David Alonso sigue marcando el ritmo de la pretemporada de Moto3 en Jerez

Escrito por Vicentino el . Publicado en MOTOGP

qhfoiwefirhwig
Moto3- David Alonso marcó la vuelta más rápida en Jerez este miércoles durante el primer día del Test Oficial Moto3 en el circuito andaluz. El piloto del CFMoto Aspar Team ha registrado un tiempo de vuelta rápida de 1'44.356, lo que le sitúa por delante de José Antonio Rueda, Daniel Holgado y Collin Veijer.

Al igual que los pilotos de Moto2, los pilotos de Moto3 también entraron en acción tres veces el miércoles en Jerez durante el primer día de los test oficiales de 2024. Sin el lesionado Ángel Piqueras -el joven debutante en Moto3 sufrió una grave lesión en la espalda en un accidente durante un entrenamiento hace unos días, ha sido sustituido por Lorenzo Dalla Porta durante estos tres días de test-, 26 pilotos tomaron la salida en este primer y único test oficial.

qeifhpiwefre

Inmediatamente en la primera sesión del día, los pilotos de Moto3 ya registraron tiempos de vuelta súper rápidos. Con una vuelta rápida de 1'44.570, fue David Alonso el más rápido por delante de Daniel Holgado y Collin Veijer. En la segunda sesión, en la que hemos visto un gran número de sliders, ha sido José Antonio Rueda el que ha rodado un poco más rápido y con una vuelta rápida de 1'44.358 ha sido el más rápido por delante de Holgado y de nuevo Veijer.

En la tercera sesión del día, las cosas volvieron a ir más rápido, contrariamente a lo esperado: ya hacía bastante más fresco, y Alonso puso las cosas en orden marcando un tiempo de vuelta de 1'44.356 por delante de Adrián Fernández, Stefano Nepa y Veijer, que alguna vez pudieron volver a encontrarse constantemente a la vanguardia. Tras caer la bandera a cuadros se hizo la combinación de todos los tiempos y fue Alonso el que lideró la tabla de tiempos de la combinada, seguido de Rueda, Holgado, Veijer y Fernández.

Tiempos combinados primera jornada Test Moto3
iheqiofwhofwr

Artículos relacionados