El Team Yamaha VR46 Master Camp se presenta con nuevos colores

Escrito por Vicentino el . Publicado en MOTOGP

uoqwhfoweiwddd
Moto2- Yamaha Motor Co., Ltd. y el VR46 vuelven a estar juntos con sus colores originales para la temporada 2024. El tercer año del equipo compitiendo en el Campeonato del Mundo de Moto2 ha comenzado en Portimão, con dos días de test privados bajo un tiempo lluvioso inestable. El equipo mostrará su nueva alineación en los Test oficiales Jerez de la Frontera, a partir de hoy miércoles 28, y apenas una semana antes de la primera carrera del GP, que se disputará el fin de semana del 8 al 10 de Marzo en Qatar.

El equipo acaba de mostrar el nombre de Yamaha y promover nuevamente el evento Master Camp, como enlace entre Yamaha Motor Co., Ltd. y VR46. La combinación de colores renovada, con el icónico azul Yamaha y el exclusivo amarillo fluo VR46, da un impulso adicional a la intención del equipo de volver a brillar en los circuitos de carreras en la próxima temporada. El equipo colaborativo de Yamaha y VR46, que hizo su debut en la categoría Moto2 en 2022, está totalmente financiado por Yamaha Motor Co., Ltd. , mientras que VR46 está a cargo de la gestión del equipo.

ieqhfifioperje

El equipo también podrá contar con el apoyo de Yamaha Motor Europe NV. En 2024, el rookie de Moto2 y subcampeón del mundo de Moto3 de 2023, Ayumu Sasaki, completa la alineación del equipo con el experto en Moto2 Jeremy Alcoba. Con estos dos pilotos talentosos y hábiles en su box, el equipo Yamaha VR46 Master Camp está emocionado de comenzar la nueva temporada.

Tetsu Ono- (Director General Yamaha Motor)- "El proyecto Master Camp de Yamaha y VR46 está en constante desarrollo. Todo empezó con las semanas de formación que se celebraban una o dos veces al año para ayudar a nutrir a los futuros talentos de Yamaha. Sobre esta base, hemos creado el equipo CEV Moto3 Junior, que ascendió a la categoría CEV Moto2 en 2019. Luego, en 2022, comenzamos el mayor desafío hasta el momento: competir a nivel de Campeonato del Mundo".

quhowoifrh

"Estamos orgullosos de que el equipo de Moto2 haya podido conseguir resultados sólidos y un podio en sus dos primeros años. Estos y la profesionalidad del equipo no han pasado desapercibidos para la afición y los medios de comunicación. Estamos agradecidos por la cálida respuesta y el aliento que hemos recibido durante las últimas temporadas. Ahora elevamos aún más nuestro nivel de expectativas".

"Tenemos una nueva alineación de pilotos. En un lateral del box damos la bienvenida a Ayumu Sasaki, el abanderado japonés, que después de 7 años en Moto3 está listo para un nuevo desafío en Moto2. Del otro lado tenemos a Jeremy Alcoba, que ya cuenta con dos años de experiencia en la categoría intermedia. Los pilotos y el propio equipo tienen hambre de lograr grandes resultados en la campaña de 2024 y estamos listos para demostrar nuestro valor".

Artículos relacionados