Manu González a la cabeza de los Test de Moto2 en Portimao en el primer día

Escrito por Vicentino el . Publicado en MOTOGP

429665337 374323972117153 7129649430997623788 njpgMoto2- Tras los test oficiales de MotoE y los test privados de Moto3, llega el turno de la categoría intermedia del Mundial, el Moto2 en el Autodromo do Algarve de Portimao. Una primera jornada con una clasificación que se decide sólo en las horas finales de la jornada Racing: Manuel González, nuevo piloto de Gresini, ha marcado el tiempo de referencia por delante de Aron Canet y Tony Arbolino, este último al mando durante gran parte del sábado.

Al igual que los pilotos de Moto3 y MotoE durante los días anteriores, los pilotos de Moto2 tuvieron que lidiar con las condiciones climáticas cambiantes el sábado en Portimão durante su primer día de pruebas de 2024. A diferencia de los días anteriores, los pilotos de Moto2 no tienen que compartir pista durante Esta prueba de dos días tiene una sola categoría y, por tanto, hay una sesión larga en el programa para ambos días.

weojpgjoer

También hay que decir que el tiempo meteorólogico no ayudó mucho: los pilotos salían tarde debido a la lluvia de la mañana, pero a lo largo del día la situación no mejoró. No fue hasta las dos horas finales, cuando a los 12 pilotos que habian marcado un tiempo hasta ese momento (con Arbolino al frente) se les sumaron todos los demás. El primer día de pruebas privadas ha terminado, cita mañana de nuevo de 10.30 a 18.30 hora italiana y con la mirada una vez más hacia el cielo.

Tiempos primera jornada Test de Portimao Moto2

iqehfipwepfowr

Artículos relacionados