Nicolas Spinelli domina el primer día de Test de MotoE en Portimao

Escrito por Vicentino el . Publicado en MOTOGP

eqiohfpwepogw
MotoE- Tras un largo parón invernal, los pilotos del Campeonato del Mundo FIM Enel MotoE han vuelto a la pista para tres días de pruebas en el Autodromo Internacional do Algarve. Durante la primera jornada fue Nicolas Spinelli quien encabezó la tabla de tiempos con un registro de 1:47.632, que le valió para superar a Alessandro Zaccone y Kevin Zannoni.

Los equipos y pilotos del Campeonato del Mundo de MotoE 2024 se encuentran por primera vez en Portimao para tres días de pruebas de pretemporada. Al final del primer día, los pilotos con mejor tiempo fueron los dos del equipo Tech3 E-Racing: Nicholas Spinelli y Alessandro Zaccone. Detrás de ellos, Kevin Zannoni y el actual campeón, Mattia Casadei. Las pruebas finalizarán el viernes.

yguuoih

Matteo Ferrari y Eric Granado, dos de los protagonistas seguros de la temporada 2024, están ligeramente separados de los pilotos de cabeza, señal de que probablemente trabajaron de otra manera para encontrar la puesta a punto correcta para los nuevos neumáticos traídos por Michelin. Dos corredores rápidos a lo largo del día son Héctor Garzò, con el sexto tiempo final, y el debutante Óscar Gutiérrez.

Los tiempos en las cuatro sesiones disputadas hoy han disminuido considerablemente, desde el 1:49.336 de Garzò por la mañana hasta el 1:47.632 de Spinelli en la última sesión. Si las condiciones de la pista lo permiten, en los próximos dos días veremos los tiempos bajar aún más, al menos un segundo más. En los próximos dos días la MotoE compartirá pista con Moto3 y Moto2. Jueves y viernes las sesiones reservadas para MotoE son a las: 9:30, 11:45, 14:00 y 16:15 hora local.


Tiempos primera jornada Test de Portimao

idhdeivhpiereeeee

Artículos relacionados