Marc Márquez- "Pedro fue súper rápido y se cayó, pero es la manera de aprender"

Escrito por Vicentino el . Publicado en MOTOGP

eifhwigjiero
MotoGP- Marc Márquez insiste en que Pedro Acosta podrá pronto luchar por el campeonato de MotoGP. La aparición del brillante adolescente Acosta recuerda la llegada del propio Márquez a MotoGP. Acosta, de 19 años, es el campeón de Moto2 y su deseo de dar un paso adelante obligó a KTM a reorganizar su estructura y finalmente degradar a Pol Espargaró para poder proporcionarle un asiento en Tech3 Gas Gas.

Acosta rápidamente consiguió el segundo mejor tiempo en el primer día del test de Sepang. En 2013, Márquez, campeón de Moto2, dio un paso adelante y ganó el título de MotoGP en su año de rookie. Luego ganó seis de sus primeras siete temporadas en MotoGP.

eohf9wuepogjproger

Marc Márquez- "Será súper rápido durante la temporada. Los muchachos que llegan a MotoGP ya son súper rápidos, Quartararo… Pecco, cuando llegó a MotoGP en los test de pretemporada, iba líder. Fue el más rápido un día. Pedro fue súper rápido. Se cayó pero es la manera de aprender. Él está atacando. Ésta es una buena mentalidad. Siempre defenderé esa mentalidad. Él es rápido. Es un súper talento. Tal vez haga falta más o menos tiempo. Pero tarde o temprano luchará por un campeonato". 

Artículos relacionados