Raúl Fernández tendrá una Aprilia oficial 2024 a mitad de temporada

Escrito por Vicentino el . Publicado en MOTOGP

oiqhfiwer
MotoGP- En Noale están trabajando para preparar la RS-GP de 2024 para el piloto español. El Trackhouse no es un simple equipo satélite de Aprilia, sino una especie de segundo equipo oficial, siguiendo el ejemplo de Ducati con Pramac o KTM con Tech3. Lo que significa una estructura en la que puedan crecer nuevos pilotos y con motos actualizadas.

El proyecto nació a finales del año pasado y el tiempo aún no ha permitido que todo se lleve a cabo en el momento previsto, pero la idea es que el equipo americano disponga de dos RS-GP oficiales, como el primer equipo. Miguel Oliveira ya la obtuvo y en Sepang estuvo en pista con la moto de 2024, mientras que para Raúl Fernández fue la de 2023. Sin embargo, las cosas están destinadas a cambiar ya durante el año, porque el español pronto también tendrá una RS-GP oficial.

howrgre
 
Massimo Rivola (Director general de Aprilia Racing)- "Aún no lo sabemos, tal vez a mitad de temporada. Tendremos que sentarnos con él y hablar de ello porque sólo podemos homologar dos configuraciones aerodinámicas diferentes durante el año. Normalmente durante las vacaciones de verano hacemos la segunda actualización, así que tenemos que entender si es mejor esperar ese momento o no" .

Artículos relacionados