El Forward Factory Racing da a conocer sus proyector 2024 en Moto2, MotoE y JuniorGP

Escrito por Vicentino el . Publicado en MOTOGP

uwfuoiehoiw
Moto2/MotoE- El Forward Racing, después de llevar 15 años en la competición, triplica su presencia y anuncia su proyecto deportivo 2024. Esta experiencia pasada en MotoGP con la victoria del Campeonato Open 2014 y en Moto2 con numerosas carreras que han visto el retorno al Mundial de la marca MV Agusta, finalmente ha evolucionado y ha credo su propia moto creada desde cero. El Forward continua su evolucion agregando su presencia en el Mundial de Moto2, Moto3 y agregando una nueva experiencia en el FIM JuniorGP como inversión importante. 

En Moto2 el Forward tendran de nuevo dos talentos, Alex Escrig y Xavi Artigas, pilotando una moto íntegramente fabricada en Forward, la tercera evolución de esta moto en el campeonato intermedio del Mundial. La duplicación de la apuesta llega con MotoE, en la que Andrea Mantovani y María Herrera serán los primeros pilotos Forward en participar en el campeonato del mundo de MotoE con la Ducati V21, en el segundo año de la era Ducati.

426654900 18413859598018013 1724840823629039762 n

El hat-trick de Forward finaliza con el FIM JúniorGP en el que moto del equipo estará a cargo de Jorge Navarro y un piloto tailandés, con posibilidad para el español de algunas wild cards en el mundial. El Forward Factory Racing da la bienvenida a KLINT, una empresa sueca, como nuevo patrocinador principal del equipo para el proyecto deportivo 2024.

Moto2

Alex Escrig- "Comienza la temporada 2024. En mi opinión, estamos bien preparados con el equipo y estamos listos. El año pasado vimos el potencial pero no tuvimos suerte. Hemos trabajado este invierno y ahora es el momento de recoger los frutos".

SHOOTING 2024 ORIGINAL 738

Xavi Artigas- "Estoy feliz de estar con este equipo. Puedes ver que hay todo lo que quieres para hacerlo bien. Es una categoría nueva para mí y por eso necesito aprender. Tenemos que trabajar precisamente desde el principio para hacer algo positivo esta temporada, pero tenemos que ir paso a paso. Siento que podemos hacerlo juntos".

MotoE

Andrea Mantovani
- "Estoy muy feliz de unirme a la familia Forward para la temporada 2024. Estoy convencido de que tendré todas las herramientas para hacerlo bien y por eso no veo la hora de empezar la temporada con esta nueva aventura. La primera vez será en Portimao y estoy muy emocionado. Agradezco al equipo y a todos sus patrocinadores por esta ocasión".

426629173 18413859643018013 6550469358685315598 n

María Herrera- "Estoy muy feliz con esta nueva oportunidad. Necesitaba un cambio, estoy motivado y no veo la hora de empezar la temporada. Mi objetivo es redescubrir el placer de conducir y las buenas sensaciones necesarias para luchar por las posiciones importantes. Necesitamos una buena temporada y sé que Forward podrá ayudarme. Agradezco al equipo por esta oportunidad. ¡Trabajamos para hacerlo bien!".

FIM JuniorGP Moto2

Jorge Navarro- "Estoy muy feliz de comenzar este proyecto con Forward. Por un lado puedo ofrecer mi experiencia y echar una mano en el desarrollo de la moto, por otro lado tendré la oportunidad de volver a subirme a una Moto2, que es lo que más deseo. Si el equipo y yo trabajamos bien, podemos lograr grandes resultados".

SHOOTING 2024 ORIGINAL 1083

Chanon Inta
- "No sé qué decir excepto que estoy muy feliz de tener esta experiencia con un equipo importante que avanza con una moto tan interesante. Intentaré hacerlo lo mejor que pueda y aprender todo lo posible en el menor tiempo posible. Quiero ayudar al equipo y quiero mejorar. ¡Qué ganas tengo de empezar la nueva etapa!".

Artículos relacionados