Davide Brivio vuelve al Mundial de MotoGP de la mano del Trackhouse Racing

Escrito por Vicentino el . Publicado en MOTOGP

eufhirhoghre
MotoGP- Pese a los rumores de su vuelta al Mundial con los colores del HRC en sustitución del español Alberto Puig finalmente el equipo americano ha nombrado director de su estructura a Davide Brivio, muy conocido en el paddock de MotoGP. Entre sus muchas hazañas, Davide Brivio fue uno de los artífices del título de campeón del mundo de MotoGP obtenido por Joan Mir y Suzuki en 2020. Asumirá sus funciones durante el próximo test en Qatar.

Luego pasó a Alpine en la Fórmula 1 y recientemente dejó la escudería francesa. Durante el invierno circularon muchos rumores de que podría sustituir a Alberto Puig al frente del Equipo Repsol Honda. Fue finalmente la nueva estructura americana, con sede en Tennessee y fundada por Justin Marks, la que le ofreció sus servicios de Brivio.

eugoirghire

Desempeñará la función de Team Principal y Wilco Zeelenberg conservará su puesto como Team Manager. "Todo sucedió muy rápido en los últimos días cuando Justin me pidió que ayudara al Trackhouse a asumir el desafío de MotoGP. Tengo muchas ganas de conocer mejor al Trackhouse y ver qué podemos aportar a MotoGP con la visión y experiencia de la empresa en otros deportes y entornos. Esta podría ser una gran combinación de ambos mundos. Ahora sólo queda una prueba por hacer, ya casi es hora de salir a competir e intentaremos apoyar a nuestros dos talentosos pilotos, Miguel y Raúl, tanto como sea posible y divertirnos. Los últimos días todo pasó muy rápido y antes no sabía adónde iba, pero son buenas noticias y ¡empezaremos a trabajar rápidamente!".

Artículos relacionados