Francesco Bagnaia- "Si mañana no llueve, creo que veremos algunos 56"

Escrito por Vicentino el . Publicado en MOTOGP

iqehfpjwepogjpwr
MotoGP- El bicampeón de MotoGP terminó el segundo día siendo el quinto más rápido de la tabla de tiempos mientras su compañero de equipo Enea Bastianini encabezaba la clasificación con un nuevo récord de vuelta no oficial. Al igual que su compañero de equipo, Bagnaia probó algunas de las nuevas aerodinámicas, carenados y escapes de Ducati, aunque este último aún necesita más trabajo pero si admite que el nuevo carenado de Ducati tiene mucho potencial.

Bagnaia se ha encontrado muy a gusto con el nuevo paquete aerodinámico de Ducati, que incluye un pequeño cambio en los alerones laterales. Está claro dónde ayuda la nueva aerodinámica, y es en la carga aerodinámica, ya que Bagnaia dijo que está experimentando menos caballitos en las rectas. Pero aún más agradables fueron las mejoras realizadas en términos de entrega de potencia.

iohioewghperi

Francesco Bagnaia- "Creo que la nueva aerodinámica es buena. Me siento bien más o menos con todo. Lo que hemos mejorado mucho hoy fue la entrega de potencia. Me hace muy feliz. El nuevo carenado tiene un potencial realmente bueno, pero necesitamos hacer cambios en la puesta a punto para mejorar las sensaciones. Además, el escape es bastante bueno, pero necesito hacer otro seguimiento para confirmar si está bien o no. Pero fue un día realmente positivo".

"La aerodinámica es completamente diferente al año pasado. Tiene más fuerza en la recta y puedes sentir menos caballitos, pero cuando pisas el freno es un poco más rígido. Tienes que trabajar en tu configuración para que sea más fácil y sentir el potencial de tener menos caballitos. En cuanto a los tiempos hoy estábamos centrados en las mismas cosas. Ha probado el time attack en la última parte del día y está muy fuerte. 57,1 es un tiempo de vuelta bastante bueno. Tengo curiosidad por ver mis dos time attack mañana. Si no llueve, creo que veremos algunos 56".

Tiempos segundo día Shakedown MotoGP

weuigforuger

Artículos relacionados