Mattia Casadei nuevo piloto del LCR E-Team en 2024

Escrito por Vicentino el . Publicado en MOTOGP

jefoufhrohgioer
MotoE- LCR E-Team acaba de anunciar la nueva incorporación a la estructura italiana, con el fichaje del actual campeón del mundo de MotoE Mattia Casadei. La formación de pilotos de 2024 del equipo de Lucio Cecchinello, finalmente se completa con el campeón italiano que se unirá al LCR E-Team junto a Eric Granado.

Casadei realizó una temporada impresionante en 2023, logrando cinco victorias y otros cinco podios en su camino hacia la corona. De cara a la nueva aventura del próximo año, el equipo está emocionado y ansioso por comenzar un viaje juntos.

uheofhwihfo

Mattia Casadei- "Estoy feliz de unirme al LCR E-Team, ya que es uno de los mejores equipos de la parrilla. Quiero luchar por los mejores resultados y sé que todo el equipo está ansioso por hacer un gran trabajo, así que eso es un extra". motivación. Podemos lograr cosas increíbles juntos, ¡y no puedo esperar para comenzar!".

Lucio Cecchinello (Team Manager)- "Contar con el actual Campeón del Mundo de MotoE es un honor para nosotros. Ya ha demostrado su nivel de rendimiento y queremos luchar por los máximos resultados. La alineación de 2024 ya está completa y es fuerte. Estamos listos para trabajar hacia nuestros objetivos comunes".

Artículos relacionados