El MTHelmets-MSi presenta a sus pilotos para el Mundial de MotoE

Escrito por Vicentino el . Publicado en MOTOGP

ieifhwrirghioer
MotoE- Hay nuevo equipo para el próximo Mundial de MotoE, con un piloto experto y un rookie. El MT Helmets-MSi ocupa el lugar de Pons Racing también en la categoría eléctrica y lo hará con una pareja de pilotos españoles. El primero es Miquel Pons, cuya despedida del LCR E-Team se hizo oficial en los últimos días, el segundo es Óscar Gutiérrez, convocado en 2023 como suplente en algunas ocasiones y piloto titular el próximo año.

Miquel Pons
- "Me siento muy feliz por esta oportunidad para el 2024. Estoy muy motivado por empezar con el MTHelmets-MSi, desde cero; con nuevas personas con las que trabajar. Quiero agradecer a Jordi, Óscar y Teo por este apoyo. Voy a dar el máximo en la temporada que viene. Me prepararé mucho en cada carrera, para estar peleando por posiciones delanteras".

weihiowhoierger

Óscar Gutiérrez
- "Estoy super contento y agradecido de formar parte del equipo MT Helmets-MSi para la temporada 2024 en MotoE. Creo que será un buen año, tengo un compañero fuerte y seguro que puedo aprender mucho de él ya que conoce bien la moto. Me siento con muchas ganas de empezar la pretemporada".

Artículos relacionados