El CryptoDATA RNF advierte a Dorna en airear trapos sucios

Escrito por Vicentino el . Publicado en MOTOGP

ehfiowhiohr
MotoGP- El CryptoDATA RNF no está de acuerdo y ofrece su propia versión después de que Dorna lo expulsara de MotoGP: las acciones legales están listas para comenzar. Además avisan a los fans de que estén atentos, ya que publicarán lo que hay detrás de las cámaras que no saben los aficionados.

Tras el anuncio de Dorna, FIM e IRTA de excluir al equipo CryptoDATA del campeonato de MotoGP, la respuesta
de Ovidiu Toma, propietario del equipo, no se hizo esperar. El gerente no sólo cuestiona la decisión tomada, sino
que también promete guerra en los tribunales.

Comunicado de prensa del CryptoDATA RNF

"Nuestro equipo, CryptoDATA RNF, se enfrenta a una situación paradójica, que parece sacada de una película de comedia, pero cuyos efectos son mucho más graves. La propuesta que nos hizo Dorna, organizador de MotoGP, era digna de un guión de Hollywood: vender el equipo a un precio bajísimo. Pensamos en pedirles también un autógrafo, para recordar tan 'generosa' oferta. La historia comienza en 2023, cuando Dorna había prometido a un equipo estadounidense una plaza en el campeonato, posiblemente la 12ª estructura que, sorprendentemente, estaba vacante. Ya podemos imaginarnos las discusiones en las oficinas de Dorna: Damos a los estadounidenses el puesto 12 o la del CryptoDATA. ¿Qué puede salir mal?'. Bueno, mucho. Después de que a KTM lo rechazaran porque el puesto 12º estaba "reservado a un fabricante", se dieron cuenta de que no podían ofrecer el nuestro sin nuestro consentimiento".

bgugiugiugg

"Luego nos presentaron una oferta tan baja que pensé que era una broma. Lo rechacé cortésmente, pero la presión no cesó. Ahora parece que Dorna quiere que nos quedemos fuera del campeonato en 2024, con motivos tan creativos que podrían escribir una novela al respecto. A pesar de un contrato hasta 2026, parece que su eslogan es 'mío el campeonato, mía las reglas no escritas... Las escritas en el contrato no cuentan. No sólo estamos decepcionados, sino que estamos listos para actuar. Después de un mes completo de documentación y preparación para tal situación, acudiremos a los tribunales con una enorme reclamación de indemnización por daños a nuestro negocio y reputación y por la exclusión de la participación en el campeonato".

Artículos relacionados