Joel Esteban se estrena en el Mundial de Moto3 con un satifactorio test

Escrito por Vicentino el . Publicado en MOTOGP

i1hwoidweihiwr
Moto3- La jornada de pruebas de ayer en Valencia ha servido como estreno para Joel Esteban, la nueva perla de Scorpion Sports Europe Y Daniel Mellinas, compartiendo pista con los protagonistas del Mundial de Moto3. El joven piloto español, procedente del Aspar Team Júnior, llega a Moto3 con el subcampeonato de la European Talent Cup y la cuarta posición en el JuniorGP a sus espaldas.

Ayer ha participado únicamente en la primera de las tres tandas del día (las dos siguientes han sido para David Alonso), con el objetivo de empezar a familiarizarse con los nuevos neumáticos antes de los próximos tests de febrero. Esteban ha completado casi una veintena de vueltas, con un mejor tiempo de 1:39.402 que le deja vigésimo, a dos segundos del tiempo de Holgado.

uqfouihweoifhwoer

Joel Esteban
- "Ha sido una jornada bastante productiva porque hemos podido probar los dos compuestos de neumáticos y hemos logrado un buen tiempo y un buen ritmo. En 2024 voy a lograr un sueño, por el que llevo peleando desde que era pequeño con mi padre. Estoy contento de estar aquí con este gran equipo y de poder empezar pronto la temporada que viene. Espero poder completar una buena temporada y aprender de los pilotos que ya llevan más tiempo en la categoría. Si hacemos eso, podemos luchar por las posiciones delanteras en muchas carreras y pelear por alguna victoria o podio".

Tiempos Test Circuito Ricardo Tormo
qeuqgfiuwefwe

Artículos relacionados