Alonso López y Dani Holgado arrancan la pretemporada 2024 con fuerza

Escrito por Vicentino el . Publicado en MOTOGP

eihwogiehrie
Moto2/Moto3- Las categorías de Moto2 y Moto3 comenzaron a preparar la campaña 2024 con una jornada de Test en Valencia. El crono de 1:33.061 de Alonso López permitió al piloto de Boscoscuro terminar el Test de Moto2 de Valencia en primera posición mientras que en Moto3 ha sido Dani Holgado el que terminó como el más veloz del día gracias a un registro de 1:37.300. 

Moto2- El crono de 1:33.061 de Alonso López permitió al piloto de Boscoscuro terminar el Test de Moto2 de Valencia en primera posición. El español venía de subir al podio el pasado fin de semana en el Circuit Ricardo Tormo y supo mantener su buen 'feeling' con el trazado valenciano para liderar la primera jornada de la temporada 2024. El español fue seguido muy de cerca por su compatriota Aron Canet (Fantic Racing) mientras que el ganador del GP de Valencia Fermín Aldeguer (Beta Tools Speed Up) completó el Top 3.

uofwihgrgre

El Campeón del Mundo de Moto3 Jaume Masià (Pertamina Mandalika SAG Team) debutó en la categoría intermedia con un duodécimo mejor puesto por delante del australiano Senna Agius (Liqui Moly Husqvarna Intact GP). Diogo Moreira (Italtrans Racing Team), Ayumu Sasaki (Correos Prepago Yamaha VR46 Team), Deniz Öncü (Red Bull KTM Ajo) y Xavi Artigas (Forward Team) también experimentaron sus primeras sensaciones sobre una Moto2. 

Tiempos Test Circuito Ricardo Tormo
hvfifiowmoto2
Moto3- 
En Moto3, Dani Holgado (Red Bull KTM Tech3) terminó como el más veloz del día gracias a un registro de 1:37.300. El español logró aventajar en poco más de 3 décimas a José Antonio Rueda (Red Bull KTM Ajo), mientras que el Rookie del Año de Moto3 David Alonso (Gaviota Gas Gas Aspar Team) completó el 'podio'.

Los rookies David Almansa (Rivacold Snipers Team), Ángel Piqueras (Leopard Racing), Luca Lunetta (SIC58 Squadra Corse), Jacob Roulstone (Red Bull KTM Ajo) y Eddie O'Shea (VisionTrack Racing Team) no pasaron desapercibidos al situarse dentro del Top 15 en esta primera jornada de 2024.

Tiempos Test Circuito Ricardo Tormo

iefimoto3

Artículos relacionados