Fermín Aldeguer objetivo del VR46 Racing Team para sustituir a Marini

Escrito por Vicentino el . Publicado en MOTOGP

qhofiweopjfpwo
MotoGP- Tras perder a Marini, el equipo de Tavullia se apresura a buscar un sustituto. El elegido es Fermín Aldeguer. A sus 18 años, el murciano se ha convertido en uno de los pilotos más en forma del momento en Moto2, tanto es así que se le ha vinculado con Honda de cara a 2024. Tras conseguir su tercera victoria de la temporada hoy en el Gran Premio de Malasia se encaminaría a correr con Ducati en el Mundial de MotoGP.

Aunque Puig ha negado haber tenido contacto con el murciano ni con su agente Héctor Faubel. El expiloto valenciano se puso en contacto el sábado con los responsables de VR46, quienes le hicieron una oferta el sábado por la tarde a las 18.00 horas, a la espera de la marcha de Marini.

uwfuefhoiehwio

Aunque aún se están ultimando los detalles del acuerdo, todo está listo para que el '10' se una a Joan Mir con los colores de Repsol. Si bien hay quienes podrían sorprenderse por su decisión de abandonar el equipo de su hermano, ese fue uno de los motivos que llevó a Marini a tomar la decisión de unirse a HRC, primero para pasar a ser piloto oficial y por otra ir a un equipo donde nadie pensará que tiene algún tipo de protección. por el "Doctor".

Artículos relacionados