Fermín Aldeguer saldrá desde la pole en Tailandia

Escrito por Vicentino el . Publicado en MOTOGP

qfhoiefiehw
Moto2- Fermín Aldeguer saldrá desde la pole mañana domingo durante la carrera de Moto2 en el Circuito Internacional de Chang. Junto a él en primera fila están Pedro Acosta y Albert Arenas.

Q1- Los pilotos que estaban fuera de los catorce primeros después de las tres sesiones de entrenamientos libres comenzaron en esta primera sesión de clasificación. Después de las primeras vueltas, Filip Salac estaba en cabeza seguido de Tony Arbolino, Sam Lowes y Manuel González.

hwohwigw

Bendsneyder y Baltus fueron séptimo y octavo. Al final, Izan Guevara logró meterse entre los cuatro primeros a expensas de Ogura y González. Bendsneyder y Baltus no pudieron mejorar y quedaron atrapados en el séptimo y octavo lugar.

qsoqhioqq1

Q2- La segunda clasificación empezó con estos cuatro pilotos y los otros catorce. Si bien Salac registró el tiempo más rápido en la Q1, se estrelló en su primera vuelta rápida en esta sesión. Tras completar las primeras vueltas rápidas, Fermín Aldeguer estaba en cabeza, seguido por Marcos Ramírez y el piloto local Somkiat Chantra. Zonta van den Goorbergh quedó en séptimo lugar.

hdvhdivhosvf

Si bien todos hicieron un stint en la Q1, la mayoría se tomó el tiempo en la Q2 para conseguir un neumático nuevo. Esto dio lugar a que se consiguieran tiempos rápidos al final de la sesión. Pedro Acosta consiguió batir el tiempo de Aldeguer, pero el propio Aldeguer respondió con el mejor tiempo a pesar de una pasada en la última curva. Junto a Fermín Aldeguer en primera fila están Pedro Acotsa y Albert Arenas.

dpwjopdwpwq2

Parrilla de salida

qihifeof

Artículos relacionados