Nueva pole de Deniz Öncü que confirma su gran estado de forma

Escrito por Vicentino el . Publicado en MOTOGP

557165 Deniz Oncu Red Bull KTM Ajo Moto3 KTM RC4 Phillip Island AUS 20 10 2023 6 17th Rnd. Moto3 2023 Phillip Island Circuit AUS
Moto3- Hoy sábado a las 07:50 hora, las luces se pusieron en verde para la clasificación de Moto3 en el Circuito Internacional de Chang. Deniz Öncü se ha hecho con la pole de Moto3 en el Circuito Internacional de Chang. El piloto del Red Bull KTM Ajo Moto3 ha sido el más rápido en la Q2 por delante de Diogo Moreira y Ayumu Sasaki.

Q1- Los pilotos que estaban fuera de los catorce primeros después de las tres sesiones de entrenamientos libres comenzaron en esta primera sesión de clasificación. Después de cinco minutos, sólo Muñoz y Salvador habían marcado tiempo, el resto del grupo había vuelto a entrar en boxes y esperaban en el pit lane. Faltando seis minutos para el final, la bandera blanca con la cruz roja salió en busca de gotas de lluvia, pero no se materializaron.

ehfoiegw

Al final, en una sesión muy caótica, Joel Kelso consiguió marcar el mejor tiempo con un 1'42.450, por delante de David Muñoz, Stefano Nepa y Adrián Fernández, que le acompañan en la Q2. El wildcard Keankum cayó en los últimos segundos de la sesión.

moto3 q1

Q2- Si bien todos permanecieron adentro en la Q1, casi todos salieron inmediatamente en esta sesión. Jaume Masia y los pilotos del Liqui Moly Husqvarna IntactGP Ayumu Sasaki y Collin Veijer decidieron esperar un poco más y salieron al exterior por parejas, seguidos por Muñoz y Fernández.

Después de completar las primeras vueltas, Diogo Moreira estaba en cabeza con Ryusei Yamanaka detrás de él en segundo lugar. Veijer registró el tercer mejor tiempo en su primera vuelta, mientras que Sasaki quedó segundo una vuelta más tarde, a 0,001 del mejor tiempo.

ehwoighwiewg

En los minutos finales, Riccardo Rossi, Joel Kelso, Taiyo Furusato y Ryusei Yamanaka se cayeron, mientras que Deniz Öncü logró marcar el mejor tiempo y hacerse con la pole. Junto a él saldrán Diogo Moreira y Ayumu Sasaki desde la primera fila. Collin Veijer registró el quinto mejor tiempo.

sihfoiqhioq2

Parrilla de salida
wi

Artículos relacionados