Aldeguer firmó un nuevo récord para adjudicarse la pole de Moto2

Escrito por Prensa MotoGP el . Publicado en MOTOGP

 LGZ5658 1
Moto2- Fermín Aldeguer (Speed Up Racing) no defraudó e hizo lo que todo el mundo esperaba después de haber firmado un sólido fin de semana. El piloto español firmó un nuevo récord para adjudicarse la pole de la categoría intermedia en Phillip Island con un rapidísimo registro de 1:31.888. Su compañero de equipo, Alonso López (Speed Up Racing) partirá justo por detrás de Arón Canet (Pons Wegow Los40). 

Joe Roberts (Italtrans Racing Team) se situó cuarto y saldrá justo por delante del líder de la general Pedro Acosta (Red Bull KTM Ajo) y Jake Dixon (GASGAS Aspar Team), actualmente tercero en el Campeonato. El rookie Sergio García Dols (Pons Wegow Los40) también vio recompensado su excelente inicio de fin de semana con un séptimo puesto.

 LGZ9796

Tony Arbolino (ELF Marc VDS Racing Team) fue el octavo piloto más veloz de la Q2 por delante de Darryn Binder (Liqui Moly Husqvarna Intact GP) y Manuel González (Yamaha VR46 Master Camp Team). La única caída de la sesión fue la de Sam Lowes (ELF Marc VDS Racing Team). La carrera de Moto2 del Gran Premio de Australia comenzará a las 02:15 (CEST) del domingo.

Clasificación
Moto2AustraliaParrilla

Artículos relacionados