Jaume Masià logra la pole en un empapado Circuito Internacional de Buddh

Escrito por Vicentino el . Publicado en MOTOGP

beiufiuewifer
Moto3- Jaume Masia saldrá desde la pole position para la carrera de Moto3 en el Circuito Internacional de Buddh mañana domingo. Al piloto del Leopard Racing Team le acompañan en la primera fila Matteo Bertelle y Ayumu Sasaki, que han conseguido el segundo y tercer mejor tiempo.

Q1- La Q1 empezó con malas noticias para Deniz Öncü, tendrá que empezar la carrera desde el último puesto de la parrilla y además deberá dar una Long Lap. Todo ello después de que el piloto del Red Bull KTM Ajo no acudiera al reconocimiento médico en el tercer entrenamiento tras una caída.

gwifugweiufw

Öncü, Holgado, Ryusei Yamanaka y Scott Ogden fueron los cuatro pilotos más rápidos y aún así pudieron participar en la segunda sesión de clasificación. Un poco más tarde quedó claro que a Holgado le habían quitado el tiempo de vuelta más rápido debido a sobrepasar los limitaciones de la pista y Kaito Toba fue el que le sustituyó.

Tiempos de la Q1
wuioqhdoieqwhfew

Q2
- Poco después de que cayera la bandera durante la primera clasificación, cayeron gotas y se mostró la bandera blanca con la cruz roja. Poco después empezó a llover a cántaros y la sesión se pospuso. La segunda sesión de clasificación comenzó a las 11:05 horas, aunque en condiciones muy húmedas.

wehfiugr

En estos quince minutos, Masia consiguió marcar el mejor tiempo y conseguía así la pole. Matteo Bertelle y Ayumu Sasaki estarán junto a él en la primera fila el domingo. Scott Ogden (VisionTrack Racing Team) y Kaito Toba (SIC58 Squadra Corse) completaron el Top 5 tras conseguir ascender desde la Q1. El japonés consiguió ese acceso a la Q2 después de ver como el líder Daniel Holgado (Red Bull KTM Tech3) se quedaba sin su mejor vuelta por superar los límites de pista. El español partirá 19º. Diogo Moreira (MT Helmets - MSI) copó la sexta plaza por delante de Stefano Nepa (Angeluss MTA Team).

Taiyo Furusato (Honda Team Asia) se adjudicó el octavo registro más rápido de la sesión con el rookie Collin Veijer (Liqui Moly Husqvarna Intact GP) y David Salvador (CIP Green Power) a su estela. Por su parte, y pese haber marcado el mejor crono en la Q1, Deniz Öncü (Red Bull KTM Ajo) partirá último y deberá completar una 'long lap' durante la carrera del domingo por no respetar la bandera negra en P2 matinal.

Tiempos de la Q2

eiohfoihiohrhfeeeee

Parilla de salida

uioqehfoihewofiheeeee

Artículos relacionados