Marini sella su renovación con el Mooney VR46 Racing Team para 2024

Escrito por Vicentino el . Publicado en MOTOGP

ouqhefoihweoihfw
MotoGP- Luca Marini y el Mooney VR46 Racing Team estarán juntos de nuevo en 2024. Una fórmula de continuidad para Luca, vinculado al equipo con sede en Tavullia desde hace más de seis años y el primer piloto que vistió los colores del VR46 en MotoGP en la temporada 2021.

Tras unirse al equipo de Moto2 en 2018, Luca ha visto unidos los momentos clave de su carrera deportiva a este equipo. Primer podio en el Campeonato (GP de Alemania 2018) y segundo puesto final en el Campeonato del Mundo 2020 en la categoría intermedia (resultado redondeado con el Título de Equipos).

ewilfpwf

Actualmente 7º en la general con 125 puntos en su haber, Luca se encuentra entre los pilotos más sólidos de MotoGP. Constantemente en el Top10, con un segundo puesto en el GP de las Américas y un tercer puesto en la Sprint del GP de Argentina, el italiano competirá de nuevo en 2024 pilotando la Ducati Desmosedici GP.

Luca Marini
- "Seguir en el Mooney VR46 Racing Team también en 2024 es para mí una cuestión de confianza en un equipo muy unido, con el que me llevo muy bien y que ha creído en mí durante muchos años. Como equipo, haremos todo lo posible para alcanzar nuestros objetivos durante la próxima temporada. No sólo a Vale, Uccio y Pablo, a quienes doy las gracias, sino sobre todo a todo el equipo técnico que me apoya a mí y a Ducati. Estar entre los protagonistas en 2024, luchar por el campeonato como piloto y como equipo es, sin duda, una verdadera ambición".

Artículos relacionados