Stefano Nepa y el Angeluss MTA volverán a estar juntos en 2024

Escrito por Vicentino el . Publicado en MOTOGP

iwjwopgjre
Moto3- El piloto italiano Stefano Nepa seguirá vistiendo los colores del Angeluss MTA Racing también en la temporada 2024 en la categoría pequeña de MotoGP. Actualmente 10º en la clasificación general, Nepa es el mejor piloto italiano de la categoría, con un equipo que compite plenamente por el título por equipos. En vísperas de los primeros entrenamientos del Gran Premio de Cataluña ha llegado el anuncio oficial.

Angeluss MTA
- "El Angeluss MTA renueva por tercer año consecutivo la colaboración profesional con Stefano Nepa, actual mejor italiano en el ranking de la categoría Moto3. Estamos encantados de continuar con Stefano, un talento con gran determinación y profesionalismo. ¡Vamos equipo!".

eweihgohrger

Con esta nota, el equipo del propietario Alessandro Tonucci y la directora del equipo Aurora Angelucci confirmaron al piloto de Abruzzo para una temporada más. El objetivo está claro: Nepa y el MTA Racing aspiran a luchar constantemente en las zonas altas de la categoría menor del Campeonato del Mundo. Lo veremos el año que viene, ahora podemos mirar con confianza la segunda mitad de la temporada 2023. Empezando por Barcelona y Misano, donde Nepa quiere hacerlo mucho mejor que Austria 

Artículos relacionados