DAZN vuelve a subir sus precios y castiga a sus clientes

Escrito por Vicentino el . Publicado en MOTOGP

ioqhefiohewoifhoei
MotoGP- A comienzos de este año, en enero, DAZN sorprendió con un incremento de los precios en sus planes encareciendo también así el precio para su paquete esencial. Pues bien, por segunda vez en 2023, la plataforma de streaming de deportes vuelve a cambiar los precios este agosto y no precisamente a unos más económicos.

Ver el fútbol o tener el plan Esencial con DAZN ahora es un 30% más caro. Con esta nueva subida, los clientes que no quieran tener permanencia con la plataforma de streaming tendrán que pagar hasta 10 euros más al mes. Estos serán los costes a partir de ahora de los dos planes (comparados con los anteriores):

DAZN Total

Mensual: por 39,99 euros al mes sin permanencia, en vez de 29,99 € mensuales.
Anual (pago fraccionado): por 29,99 euros al mes (con 12 meses de permanencia), en vez de 24,99 euros al mes.
Anual (pago por adelantado): por 349,99 euros por todo el año (pagas 29,16 euros al mes), en vez de 299,99 euros al año (es como si hubieras pagado unos 25 euros aproximadamente al mes).

heoiheihoei

DAZN Esencial


Mensual: por 29,99 euros al mes sin permanencia, en vez de 19,99 euros al mes al no tener permanencia.
Anual (pago fraccionado): por 19,99 euros al mes (con 12 meses de permanencia), en lugar de los 12,99 euros que costaba hasta el momento.
Anual (pago por adelantado): por 239,99 euros por todo el año (como 19,99 euros al mes), en lugar de pagar 149,99 euros al año (unos 12,49 euros mensuales).

Este aumento afecta especialmente a los planes mensuales sin permanencia, que son los que más suben aunque también afectan al resto de suscripciones. Además, la subida está enfocada a que futuros usuarios o los ya clientes de la plataforma opten por contratar la suscripción anual de todo el año, ya sea de manera fraccionada o pagando por adelantado llegando a, por ejemplo, ahorrar con el pago adelantado de DAZN Total unos 10 euros al año, algo que en el Esencial se quedaría con el mismo precio.