Sterilgarda apuesta por el CryptoDATA RNF MotoGP Team como patrocinador

Escrito por Vicentino el . Publicado en MOTOGP

uehqfohehofiioehfoi
MotoGP- Os lo anunciamos en exclusiva el año pasado en octubre (pincha aquí) y hoy ya se ha hecho oficial. Sterilgarda será uno de los patrocinadores del CryptoDATA RNF MotoGP Team en 2023, así lo anunció el nuevo equipo satélite Aprilia MotoGP en un comunicado de prensa oficial este miércoles.

Sterilgarda, un productor italiano de productos lácteos, no es ajeno al motociclismo. Por ejemplo, la empresa italiana estuvo asociada con Max Biaggi como patrocinador durante muchos años, no solo durante su propia carrera activa como piloto de carreras, sino también en los últimos años como patrocinador principal del Sterilgarda Husqvarna Max Moto3 Team.

329881603 1230353647688147 4505601696038151157 n

Por lo tanto, no es muy extraño que Sterilgarda ahora se comprometa como patrocinador del CryptoDATA RNF MotoGP Team. Como se sabe, Biaggi tuvo que poner fin a sus actividades como jefe de equipo de Moto3 tras el final de la temporada pasada, pero el emperador romano también se ha asociado como embajador de la marca Aprilia durante varios años, la marca de motocicletas con la que estuvo activo con éxito durante muchos años en el pasado.

En este caso, uno más uno es igual a tres. Después de finalizar las actividades de Biaggi, Sterilgarda continuará como patrocinador del equipo CryptoDATA RNF MotoGP y de esta manera permanecerá activo dentro del deporte, permanecerá conectado con Max Biaggi, quien se espera que sea un embajador frecuente de la marca Aprilia en el box del equipo de MotoGP.

Artículos relacionados