El Team Gresini Racing versión 20.23

Escrito por Vicentino el . Publicado en MOTOGP

32a31fa9 538f 65f3 fbe4 e89cdec61cb5
MotoGP- La temporada 2022 no ha sido un año fácil de olvidar, y solo se puede hacer una cosa para subir aún más el listón: preparar metódicamente la nueva temporada. 2023 comienza hoy con la presentación del renovado equipo de MotoGP. Las novedades son bastantes, comenzando por la Desmosedici con especificaciones de 2022 con nuevos colores: más del icónico rojo Ducati con un toque moderno combinado con un azul claro brillante (ligeramente perlado) para dar aún más potencia a una ya hermosa y ganadora moto.

La llegada de Alex Marquéz es seguramente la mayor noticia. El piloto español contará con la ayuda de Donatello Giovanotti (ingeniero de pista) y Andrea Mattioli (ingeniero de datos) mientras hereda el resto del equipo que el año pasado celebró cuatro victorias junto a Bastianini.

ae57043b ef72 00b1 395f d62d4ef89b09

Al otro lado del pit-box, Fabio Di Giannantonio tiene una noticia importante ya que (el ex Suzuki) Frankie Carchedi se une como jefe de equipo. Las sensaciones en el reciente test de Valencia ya fueron bastante interesantes y solo será cuestión de tiempo ver a todo el equipo en acción en el test oficial de febrero en Sepang, que abrirá oficialmente la nueva temporada.

Fabio Di Giannantonio- "Empezamos 2023 con una pizca más de rojo, que significa determinación, pasión, fuego… Tengo muchas ganas de seguir creciendo y hacerlo bien. Queremos afrontar esta nueva temporada carrera a carrera, con la conciencia de que esto es el momento adecuado: estar en el top ten deben ser habitual, mientras que el top cinco debe ser un objetivo realista. El equipo está cargado y entrené al 300 % para este año, ¡estamos listos!".

adf2a90b 1168 3b26 4387 f354776c13e7

Álex Márquez- "Hoy es un día muy especial: ver a este equipo tan unido y listo es algo que genera grandes emociones. Estar aquí en esta presentación es algo muy especial. Ver tanta ilusión y emoción dentro del equipo y de la gente que vino a vernos es algo que me gusta mucho. Ahora empieza el trabajo, para una pretemporada que ojalá nos permita estar al 100% para la primera carrera en Portimão. El objetivo es tener un gran comienzo de temporada porque marcará el ritmo para el resto de 2023. Tenemos las herramientas y la voluntad para hacerlo bien, no será fácil, obviamente, pero el enfoque correcto ayuda mucho en estos escenarios".

Artículos relacionados